Duelo de pizarras


Durante la clase de hoy, hemos estado realizado un duelo de pizarras que, en un principio me daba algo de “miedo” pero que, a medida que lo hemos realizado, me ha ido gustando cada vez más.

No solo me he ido soltando respecto a los dibujos, cada vez cogiendo mayor confianza, sino que ha sido un rato realmente divertido que me ha permitido ver dibujos realmente sorprendentes y me han hecho ver cosas que jamás hubiera pensado.

En este aspecto me refiero, sobre todo, a la creación de los dibujos a partir de garabatos. Ha sido increíble ver como los compañeros creaban cosas impensables para mí a partir de algo realizado sin ton ni son. Gracias a ello he conocido otros puntos de vista en lo que a lo artístico se refiere.

Algunos de los dibujos realizados, de forma individual, han sido los siguientes:









En cuanto al dibujo creado de manera grupal, me ha gustado aún más si cabe, ya que al dejar que cada una de nosotras diera un toque personal al dibujo a partir de su imaginación, hemos tenido la posibilidad de crear algo que, en un principio, jamás hubiera pensado.



Esta práctica, en conclusión, me ha ayudado a abrir mi mente hacia cosas que, por mí misma, no se me hubieran ocurrido. En general, me he enriquecido con las aportaciones de mis compañeros y compañeras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintando con témperas: dibujos cálido y frío

Taumatropo

Proyecto grupal: las emociones